Misión, Visión, Valores, Lema

MISIÓN, VISIÓN, VALORES, LEMA

Misión

La Asociación Central de Balompié de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro con sede en la ciudad de Caguas, Puerto Rico. Basado en su herencia cristiana-espiritual y moral deportiva, la ACBPR busca enaltecer la calidad de vida de sus miembros. Ir más allá de las actividades ordinarias de prácticas, competencias y el trabajo requerido. Es contribuir día a día en la formación de buenos ciudadanos, el bienestar de la familia y la sociedad en general. Es ir… ¡más allá de un gol!

Visión

Llegar a ser completamente efectiva por medio del programa de fútbol y los programas especiales, en la formación humana y espiritual de las poblaciones de niños, jóvenes y adultos participantes y un modelo de bienestar integral para las futuras generaciones.

Valores

Se atienden las necesidades que requieren los miembros-jugadores y la comunidad, en el proceso de enseñanza-aprendizaje del fútbol y sus necesidades sociales, psicológicas y espirituales, con dedicación y basadas en el esfuerzo, respeto y el amor a su persona y dignidad.